Seguimiento de egresados del Programa de Doctorado en Ciencias en Acuacultura

El posgrado juega parte importante de la Educación Superior en nuestro país es por eso que el programa de Doctorado en Ciencias en Acuacultura responde buscando que sus estudiantes y egresados puedan obtener una formación de alto nivel, flexible y que sea el resultado de conjuntar los esfuerzos de las entidades académicas que conforman el programa, todo ello vinculando la docencia y la investigación, por lo que espera mantener contacto permanente con sus egresados, ya que son monitores de la efectividad del programa y promotores del programa. En este sentido las experiencias, recomendaciones y observaciones de los egresados son fundamentales para mantener un programa dinámico, proactivo y en continua construcción y mejora por lo que se espera se pueda mantener actividades de comunicación continua.

Por otro lado, es muy importante para el Núcleo Académico Base del programa conocer la opinión de los egresados por el programa y los procesos asociados al cumplimiento de su formación, por lo que se les invita a responder el siguiente cuestionario y dejar sus opiniones y recomendaciones en el buzón del Coordinador del programa.

 

Correo electrónico del Coordinador del programa

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Volver